La transición energética global: dónde estamos y hacia dónde debemos ir. Lanzamiento del ‘Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022’ (IDAE en GENERA 2022)
Lugar
Presencial (Sala N-101 – Pabellón Norte, IFEMA MADRID) y online, con traducción simultánea
Organizador
IDAE

El próximo día 15 de junio, de 13:00 a 14:15 horas, el IDAE celebrará la conferencia “’La transición energética global: dónde estamos y hacia dónde debemos ir. Lanzamiento del ‘Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022’”. Una Jornada que contará con la presencia de la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, así como con la del presidente de REN21, Arthorous Zervos. Además, la directora ejecutiva de REN21, Rana Adib, actuará en calidad de moderadora.

Esta Jornada servirá de marco de presentación del producto informativo anual sobre energías renovables más importante a nivel mundial, elaborado por este Think Tank con sede en París, el ‘Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022’. Además, será el escenario de presentación de la próxima Conferencia Internacional de Energías Renovables (SPIREC), que tendrá lugar en IFEMA, en Madrid, del 21 al 23 de febrero de 2023, y que acogerá a multitud de autoridades a nivel nacional e internacional. 

 

 

 

PDF del Programa