Medidas del IDAE ante el COVID - 19

Aplazamiento de pago de cuotas de préstamos a beneficiarios de los programas de ayudas del IDAEEl aplazamiento afectará a las cuotas cuyo vencimiento se produzca desde la declaración del estado de alarma y hasta el mes de junio, o hasta dos meses después de la finalización del estado de alarma, si éste se prorroga. En esta página podrá descargar el modelo de solicitud de aplazamiento en el pago de cuotas con vencimiento en 2020 de préstamos formalizados al amparo de los programas de ayuda convocados y gestionados por IDAE.

Moratoria en el cumplimiento de las obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES). El Real Decreto-ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica, establece en su Disposición transitoria segunda. Obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia Energética en el año 2020.

El teléfono 913146673 de atención a la ciudadanía del IDAE, se pone al servicio de los consumidores para resolver posibles dudas con respecto a las medidas aprobadas por el Gobierno de protección y acompañamiento para garantizar los suministros durante el estado de alarma provocado por el Coronavirus

no-alt