Sesión informativa Convocatoria “European City Facility” (EUCF) – LIFE – Clean Energy Transition (CET)
Lugar
Online (streaming)
Organizador
CINEA
Condiciones

Horario10:00 a 11:30 (hora de Bruselas)

Sesión informativa dirigida a potenciales solicitantes.

No es necesaria la inscripción previa, pueden unirse a la sesión informativa vía web streaming

Con un presupuesto de 16 millones de euros, el pasado 2 de diciembre, la Comisión Europea abrió la convocatoria de la iniciativa “European City Facility” (EUCF) en el marco del Subprograma LIFE – Clean Energy Transition (CET)  European City Facility - LIFE - 2021 - CET -  EUCF

El objetivo de la iniciativa EUCF es el de ofrecer apoyo financiero y servicios a ciudades y municipios europeos, y a sus agrupaciones, para desarrollar conceptos de inversión para inversiones en energía sostenible, con un enfoque específico en la eficiencia energética.

La Agencia CINEA invita a presentar propuestas, partiendo de la experiencia adquirida por esta iniciativa en HORIZON 2020, promoviendo, de este modo, su continuidad y la ampliación de sus enfoques. En este contexto, se espera que las propuestas gestionen la “European City Facility” en el marco de LIFE – CET.

En la sesión informativa, se ofrecerá una visión general de la convocatoria, incluido el marco político y la visión de las experiencias relevantes de la iniciativa actual (H2020). Los solicitantes interesados también tendrán la oportunidad de formular sus preguntas en un espacio dedicado a las preguntas y respuestas a través de sli.do (#EUCF2021).

Más información