Derecho a emplear la red de transporte o de distribución de toda persona física o jurídica que suministre electricidad a esa red o reciba suministro de ella.
El ahorro de energía en el hogar se puede conseguir, tanto por el uso de equipos más eficientes energéticamente, como por la aplicación de prácticas más responsables con los equipos que la consumen.
Los aislantes térmicos que se colocan en techos, tabiques y paredes tienen la propiedad de evitar el paso del calor en ambas direcciones; por eso evitan que en invierno se escape el calor al exterior y que en verano entre el calor en la casa. Los materiales aislantes pueden ser de origen vegetal (corteza, fibra de madera, etc.) sintéticos (espuma de poliuretano, poliestireno, espumas fenólicas, etc.). Se pueden colocar en la cara interior o exterior de los paramentos, o incluso dentro de ellos, si existiera una cámara de aire y se pudieran inyectar en ella.
Conjunto de instalaciones necesarias para transformar la energía potencial de un curso de agua en energía eléctrica. Los aprovechamientos pueden ser de agua fluyente, de embalse, en canal de irrigación o en abastecimiento de agua potable. Si la potencia instalada no supera los diez megavatios, se considera minihidráulico el aprovechamiento