El programa MOVES II estará coordinado por el IDAE y gestionado por las comunidades y ciudades autónomas, que deberán realizar las convocatorias correspondientes en sus territorios.

Uno de los aspectos singulares de la nueva edición del MOVES es que la compra de cualquier tipo vehículo (*), incluidas las motos, realizada por particulares, podrá acogerse a los beneficios de las ayudas desde el mismo día de la entrada en vigor del Real Decreto 569/2020, de 16 de junio.   

 (*) Real Decreto 587/2020, de 23 de junio. Disposición final primera, modifica las Bases reguladoras. Permitendo la adquisición de cualquier categoría de vehículo, incluidas las motos,  que realicen particulares sin actividad profesional desde el 18 de junio de 2020, serán elegibles en el Programa MOVES II, Las adquisiciones no obstante, deberán registrarse en las convocatorias correspondientes y cumplir el resto de requisitos fijados en las  Bases reguladoras del Programa MOVES II  establecidas por Real Decreto 569/2020, de 16 de junio

A continuación puede consultar los datos de los que disponemos relativos a la Convocatoria realizada en su Comunidad Autónoma.