Prospectiva Tecnológica 2030-2050 en Eficiencia Energética. Nuevo documento de la PTE-EE y Jornadas de Presentación
Descripción
22 de abril a las 10h. Análisis y conclusiones del Sector Movilidad y Transporte
Lugar
Webinar
Organizador
Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética
Condiciones
Jornadas gratuitas previa inscripción

Presencia IDAE. Participa Isabel del Olmo Flórez, Jefa del Departamento de Movilidad Sostenible y Ciudad, presenta la ponencia Objetivos nacionales de ahorro en ese sector

Último de los webinars dedicados a presentar el documento desarrollado por la PTE-ee a propuesta del IDAE sobre el "Estudio de Prospectiva en Tecnologías de Eficiencia Energética en el Horizon 2030-2050"

La segunda fase de la descarbonización de la economía 2030 – 2050, requerirá de la implantación de nuevas tecnologías en el campo de la eficiencia energética, más allá de las que se desplieguen en la fase 2021-2030, y que se indican en el PNIEC.

Conocer cuáles son; que productos y servicios llevan asociados, así como los impactos consecuentes en materia de ahorro energético, son aspectos relevantes en la planificación de  futuras políticas energéticas y actividades i+D+i asociadas..  

Por ello, la PTE-ee, a propuesta del I D A E, decidió llevar a cabo el Estudio de Prospectiva en Tecnologías de Eficiencia Energética en el horizonte 2030-2050.

El documento analiza el potencial de crecimiento y nuevas tendencias en los próximos años, en sectores relevantes:: Industria, Servicios, y  Transporte.

En la redacción mismo, la PTE-ee  han colaborado distintos expertos, asociaciones y empresas, así como distintas personas de I D A E.

Su presentación se realizará a lo largo de 3 jornadas/webinars, en las que contarán con los investigadores a cargo de las distintas temáticas sectoriales quienes contarán de primera mano todos los detalles del documento., Reserva los días: 

8 de abril a las 10h. Presentación general del documento. Análisis y conclusiones del Sector Industria
15 de abril a las 10h. Análisis y conclusiones del Sector Edificios.
22 de abril a las 10h. Análisis y conclusiones del Sector Movilidad y Transporte

Más información, acceso al documento e inscripciones