Cuestionario para evaluar la percepción ciudadana del impacto, conocimiento y aceptación de los temas relacionados con la energía, y especialmente de las energías renovables

Proyecto DRES2Market, financiado por el programa Horizon 2020 

Imagen obtenida de ...

Imagen obtenida de la Web Proyecto DRES2Market

El proyecto DRES2Market es un proyecto financiado por el programa Horizon 2020 que tiene por objetivo desarrollar un marco detallado que facilite la participación activa de la generación distribuida basada en solar fotovoltaica y energía eólica tanto en el mercado eléctrico como en los servicios auxiliares del sistema. El consorcio del proyecto lo forman quince socios de seis países europeos, entre ellos España. 

www.dres2market.eu

Dentro del paquete de trabajo 4 (WP4), y en el marco de las tareas coordinadas por IDAE, se ha elaborado un cuestionario para evaluar la percepción ciudadana del impacto, conocimiento y aceptación de los temas relacionados con la energía, y especialmente de las energías renovables. El enlace a ese cuestionario es el siguiente:

https://forms.gle/Gc6GzV8jXXEfg8St9

Les agradeceríamos su colaboración en la cumplimentación del cuestionario y la difusión del enlace. Rellenarlo es una tarea personal y anónima que no lleva más de cinco minutos y que es muy importante para el éxito del proyecto. Cuantas más contribuciones (y más diversas) se reciban, mejores podrán ser las conclusiones que se saquen de este trabajo.