El IDAE recibe el Premio Apel a la excelencia en e-learning

El IDAE, premiado por su plataforma e-learning www.aprendecomoahorrarenergia.es en la V edición de los “Premios APEL a la Excelencia en el e-Learning” para la concienciación de los ciudadanos en el ahorro de energía.
Premio Apel Premio Apel a la excelencia en e-learning. Imagen de grupo de los galardonados

Diciembre 2017.- El pasado día 30 de noviembre tuvo lugar el Congreso Nacional del e-learning, organizado por la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) en la sede de la CEOE en Madrid. Bajo este preámbulo se otorgaron los premios a la Excelencia en el e-learning, a cuya convocatoria estaban invitadas todas las empresas y organizaciones del sector. El evento ha tenido como fin último el reconocimiento a las mejores soluciones e-learning y para ello, han considerado algunas categorías que engloban desde el sector corporativo hasta el educativo, pasando por las Administraciones Públicas.

En el ámbito de las Administraciones Públicas y Agentes Sociales, la Asociación premió al IDAE por su proyecto de concienciación y consejos para el ahorro de energía por parte de los ciudadanos, materializado a través de la plataforma e-learning, www.aprendecomoahorrarenergia.es. Al acto, acudió D. Fernando García Mozos (Jefe del Departamento de Doméstico y Edificios. Dirección de Ahorro y Eficiencia Energética) para recibir el galardón a manos de D. Arsenio Sánchez, Director General del Grupo IOE.

 

 

Premio Apel Premio Apel a la excelencia en e-learning