Buscador de contenidos de IDAE

Siguenos en Youtube
Siguenos en Vimeo
Siguenos en Twitter
Siguenos en Wordpress
Infomación IDAE
Regístrate
A+    A-   

I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN)


Cuándo: lunes, 07 de mayo del 2012 - martes, 08 de mayo del 2012

Lugar del evento: Madrid. IFEMA - Auditorio Sur de Feria de Madrid

Organizador: Grupo Tecma Red, a través de sus portales CONSTRUIBLE y ESEFICIENCIA, y Solar Decathlon Europe-Ministerio de Fomento y cuenta con el apoyo institucional y la colaboración del IDAE, IFEMA y el COAM.

Condiciones:

La nueva Directiva 2010/31/UE de 18 de mayo de 2010, relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios, ha establecido ambiciosos objetivos a nivel europeo, para conseguir edificios de alto rendimiento energético en el 2020. Bajo esta Directiva, los Estados Miembros deberán de tomar las medidas necesarias para garantizar que se establezcan unos requisitos mínimos de eficiencia energética tanto de los edificios nuevos como de los existentes.

El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se celebrará en el marco de la Semana Internacional de la Construcción (Veteco + Piedra + Construtec), pretende ser un foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la arquitectura, la construcción y los servicios relacionados, la adopción de esta Directiva relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios. Permitirá conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir una edificación que apenas consuma energía en un horizonte de menos de diez años. Estos son los objetivos que conforman los ejes de este Congreso que busca conocer los aspectos clave y desarrollar un mercado.

Más información




RSS Logo de W3C que indica CSS válidas Logo que indica que el XHTML es válido
© IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 913 14 66 73
Gobierno de EspañaMinisterio de Energia, Turismo y Agenda Digital